COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega está entre 5 días hábiles a ciudades principales, 8 días hábiles a ciudades secundarias y 12 días hábiles a ciudades de trayecto especial. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.

 Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago:

•Para pagos con tarjeta de crédito o a través del botón PSE, la plataforma de pagos MercadoPago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

•Para pagos con Efecty o DAVIVIENDA la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

SEGUIMIENTO A TU PEDIDO

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido ingresando a través del menú “Mi cuenta - Mis compras”, mediante la plataforma de SERVIENTREGA con el número de guía o comunicarte por medio de los diferentes canales de Servicio al Cliente de KAMINALO. Los tiempos de envío pueden verse afectados por factores como el día y la hora en que se hizo la compra o el lugar de destino de la compra.