¿TU PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO?

Si tu pedido no llego en el tiempo estipulado comunícate con nosotros, a través de nuestra línea telefónica  031- 8054211 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. - 5:00 P.M. y Sábados de 7 a 10 am ), puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@kaminalo.com , o en nuestra página web www. kaminalo.com a través del formulario de ‘Contacto’. Nosotros nos encargamos de contactar a SERVIENTREGA para darte una pronta respuesta.

Recuerda que las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. Si tienes alguna inquietud con tu pedido contáctanos a través de nuestras herramientas de servicio al cliente.

¿ALTERACIÓN DEL PRODUCTO?

Si al recibir tu producto encuentras señas de alteración o ruptura del empaque, debes realizar la anotación en la guía de recibido de SERVIENTREGA como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestra línea telefónica031- 8054211 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. - 5:00 P.M. y Sábados de 7 a 10 am) puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@kaminalo.com .

NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA EN LA TIENDA ONLINE ¿POR QUÉ?

Antes de finalizar la compra asegúrate de que los datos que ingresaste de tú tarjeta de crédito son correctos, número de la tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Si haces tú pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de la cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago llámanos  a través de nuestra línea telefónica  031- 8054211 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. - 5:00 P.M. y Sábados de 7 a 10 am) también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@kaminalo.com, o a través de nuestra página web www. kaminalo.com en el formulario de ‘Contacto’.

¿CÓMO UTILIZO UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "cupón de descuento" en la carrito de compras; y se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón de descuento, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL CUPON DE DESCUENTO?

El cupón de descuento tendrá una validez de 30 días calendario después de expedido.

¿PUEDO UTILIZAR VARIOS MEDIOS DE PAGO A LA VEZ EN LA TIENDA ONLINE?

Puedes utilizar un cupón de descuento y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).


¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios que ves en cada producto de www.kaminalo.com ya tienen el IVA incluido.

¿ES SEGURO COMPRAR EN KAMINALO?

Comprar en www.kaminalo.com  es seguro. MercadoPago nuestra pasarela de pagos aliada, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente puedes consultar en nuestros términos y condiciones el manejo de tus datos personales.

¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR SI MI PEDIDO SE DEMORA MÁS DE LO NORMAL?

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido a través de SERVIENTREGA con el número de guía que tiene tu paquete. Si no obtienes respuesta Puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica  031- 8054211 (en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. - 5:00 P.M. y Sábados de 7 a 10 am) también puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@kaminalo.com

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir tu pedido, SERVIENTREGA puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio que registraste en el momento de la compra. Si la transportadora no encuentra a nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra dirección